Upcoming Events

  • Semana de la conservación latina @ Río Rappahannock / Latino Conservation Week @ Rappahonnock River
    Aug 08, 10:00 AM – 2:00 PM
    Fredericksburg, Fredericksburg, VA 22401, USA
    Únase a nosotros para celebrar la semana de la conservación latina en el río Rappahonnock con "Friends of the Rappahonnock". Traiga a su familia, diviértase y aprenda a cuidar nuestros recursos naturales. Más detalles a continuación. Regístrese para recibir actualizaciones de eventos.
  • Cumbre de líderes latin@s - Latin@ Leaders Summit
    Sep 16, 10:00 AM – 6:30 PM
    Thorpewood Inc, 12805 Mink Farm Rd, Thurmont, MD 21788, USA
    Nuestra primera cumbre de líderes está abierta a todos los latin@s y hispanohablantes u otros que sirven o quieren servir a la comunidad latina en el medio ambiente. Our first leaders summit is open to all Latin@s and Spanish-speakers or other who serve or want to serve the Latino community.
Sun, Feb 28 | Hard Bargain Farm Environmental Campus

Visita Hard Bargin Farm - Regístrese para ganar la entrada para hasta 10 personas y $25 para gasolina

Es una hermosa finca con una granja en funcionamiento que tiene vacas, gallinas y cabras con un granero grande, un gallinero, todo disponible para que usted y su familia vayan a ver y visitar. Puede explorar los humedales y senderos y recorrer todo el camino hasta el río Potomac.
Registration is Closed
Visita Hard Bargin Farm - Regístrese para ganar la entrada para hasta 10 personas y $25 para gasolina

Time & Location

Feb 28, 9:00 AM
Hard Bargain Farm Environmental Campus, 2301 Bryan Point Rd, Accokeek, MD 20607, USA

About the Event

Un concurso para regalar visitas a la Granja Hard Bargain. Nuestros amigos y socios de la Fundación Alice Ferguson nos han dado un recorrido por esta granja de 330 acres a lo largo de las orillas del río Potomac en Accokeek Maryland y es increíble. Es una hermosa finca con una granja en funcionamiento que tiene vacas, gallinas y cabras con un granero grande, un gallinero, todo disponible para que usted y su familia vayan a ver y visitar. Puede explorar los humedales y senderos y recorrer todo el camino hasta el río Potomac. En el camino podrá ver toda la vida salvaje y pasar el día al aire libre con su familia disfrutando de toda la belleza natural. Los ganadores recibirán una visita guiada donde aprenderán más sobre la propiedad, los animales y la vida salvaje, y todas las diferentes características que se encuentran allí. La granja está ubicada en Accokeek Maryland y está a unos 40 minutos en automóvil al sur de Washington DC. Normalmente una visita a la finca cuesta $15 por persona, pero Defensores de la Cuenca pagará el costo por usted y hasta 10 personas de su familia o grupo social para ir. Los ganadores también recibirán una tarjeta de regalo de $25 que pueden usar para gasolina. Puede elegir la fecha en la que esté disponible. Ayudaremos a hacer los arreglos. 

Registration is Closed

Share This Event